Mar y Tierra Aventura Extrema

Ciudad de Belice – San Ignacio – Cayo Ambergris

Visita dos de los lugares más icónicos de Belice, San Ignacio y Cayo Ambergris. Podrás disfrutar de dos mundos diferentes pero ambos llenos de aventura y naturaleza. Experimenta las cuevas y descubre la historia que esconde la jungla beliceña para luego sumergirte en un viaje en el agua, donde conocerás playas de infinita belleza.

Actun Tunichil Muknal, ATM, Belice Actun Tunichil Muknal, ATM, Belice Caracol Mountain Pine Ridge Playa Ambergris Boat at Hol Chan San Pedro Slide Cayo Ambergris Belice

Itinerario (7 Días / 6 Noches)

Validez: Todo el año

Día 1: Llegada a Belice, noche en San Ignacio
A tu llegada, después de pasa por inmigración y aduana, nuestro conductor te estará esperando en la salida del aeropuerto. Él te trasladará a San Ignacio.

Día 2: Actun Tunichil Muknal
Esta es una gira para personas aventureras y con buena condición física. Esta es la cueva más conocida de Belice. También llamada ATM por sus siglas, la cueva tiene 5 kms., de profundidad. Luego de una caminata de 45 minutos en el bosque tropical lluvioso y tres arroyos, encontraras la entrada de la cueva. La primera medía hora son 600 metros de bordes afilados y resbaladizos y un río donde solamente los más altos no necesitarán nadar. Luego de aproximadamente 3 metros de ascenso, llegarás a terreno sagrado donde caminaras descalzo. A partir de aquí encontrarás vestigios Mayas, como cerámica, herramientas y artículos ceremoniales. Encontrarás dos cuevas con restos humanos, entierros ceremoniales y otros restos humanos, víctimas de sacrificios. Al terminar el recorrido, almuerzo. Por la tarde regreso a tu hotel en San Ignacio.

Día 3: Caracol and Mountain Pine Ridge
Este tour no es tan demandante físicamente, pero si es necesario tener un nivel físico moderado. Después de desayuno te llevaremos a la reserva forestal Chiquibul para una visita al famoso sitio Maya de Caracol, el sitio Maya más grande de Belice. Luego de un almuerzo tipo picnic en el sitio, traslado a la Reserva Forestal de Mountain Pine Ridge con paradas en la Cueva Río Frio y las piscinas naturales de Rio On. Al final de la tarde, regreso al hotel en San Ignacio.

Día 4:  San Pedro, Cayo Ambergris
Hoy regresarás a la ciudad de Belice para tomar un corto vuelo a San Pedro. A tu llegada, traslado a tu hotel en San Pedro. Resto del día libre para disfrutar de la playa y explorar por tu cuenta.

Día 5: Buceo superficial en la Reserva Marina Hol Chan
Por la mañana visitarás la reserva Marina Hol Chan y el callejon Shark Ray Alley para practicar buceo superficial, mejor conocido con su nombre en inglés, snorkeling. Podrás explorar los arrecifes de coral mientras nadas entre la abundante vida marina en la Reserva Marina Hol Chan (Maya para Pequeño Canal). Después de esta inmersión, continuaras a tu segunda parada, en Shark Ray Alley, donde podrpas nadar con las amistosas rayas, tiburones nodriza marrones, tortugas y diferentes tipos de peces coloridos de arrecife, entre estos pargos y gatos. La tarde la tendrás disponible para explorar el pueblo, disfrutar del hotel y descansar.

Día 6: Buceo superficial en México Rocks
Mañana libre en San Pedro para disfrutar de las amenidades del hotel y la playa. Por la tarde tendrás la oportunidad de explorar la exuberante vida marina y los jardines de coral en aguas cristalinas poco profundas. Con esta gira corta, de 2 horas podrás hacer buceo superficial (snorkeling) a tu propio ritmo, en aguas con una profundidad de 3.65 metros. Entre los animales que podrás avistar meros, langostas, barracudas, tiburones de arena y pequeños peces tropicales azules. Regreso al hotel luego del tour.

Día 7: Salida
Hoy te trasladaremos al aeropuerto de San Pedro donde tomarás el avión de regreso a la ciudad de Belice para tomar tu vuelo de regreso a casa.

Nuestro Precio Incluye

  • Hospedaje
  • Traslados
  • Desayuno el segundo, tercer, cuarto, quinto, sexto y séptimo día
  • Almuerzo el día 2 y 3
  • Vuelo local de la ciudad de Belice a San Pedro
  • Comidas y actividades indicadas en el itinerario

Hoteles de lujo Ka'ana Boutique Resort and Spa, Victoria House
Hoteles estándar San Ignacio Resort Hotel, Mata Rocks Resort
Hoteles económicos Cahal Pech Village Resort, Sunbreeze Beach Resort
Hoteles sujetos a disponibilidad. Si no hay disponibilidad se utilizan hoteles similares.

Este Paquete No Incluye

  • Boleto aéreo internacional
  • Propinas
  • Gastos personales
  • Impuestos de salida de aeropuerto

Reserve el Paquete

Haga la reserva y verificaremos la disponibilidad:

    Información Personal





    Información del Paquete






    Noches Adicionales






    Tarifas

    Mar y Tierra Aventura Extrema

    Todo el año
    Precio por persona, basado en dos personas desde
    Doble: US$ 3,479