Blue Hole Silk Caye geoffs caye Cayo King Lewy Belice Cayo Ambergris Belice

Arrecifes
Blue Hole
Islas
Atolones
Cayo Caulker
Buceo
Esnórquel
Cayo Ambergris

Islas y Cayos en Belice

Los cayos, los atolones de alta mar y la barrera de coral son uno de los principales atractivos de Belice. La barrera de coral, que tiene 185 millas de largo, es la más larga del hemisferio occidental. Los cayos (cayos pronunciados) son islas que se encuentran entre el continente y la barrera de coral.

Aunque los cayos de los manglares normalmente son inhabitables para los humanos, proporcionan un hábitat superior para las aves y la vida marina. Muchas aves, peces, mariscos y organismos marinos comienzan su vida dentro de la protección del manglar. Por otro lado, los cayos de la isla, que se distinguen por sus palmeras, han proporcionado la base para el desarrollo de muchos complejos turísticos para servir a los entusiastas de los deportes acuáticos y los naturalistas marinos. Los cayos y atolones brindan una oportunidad superior para el buceo, el esnórquel, la pesca, la navegación, la navegación y el kayak de mar, además de ser un hábitat tanto para las aves que anidan como para las tortugas.

Cayo Ambergris
Ambergris Caye es una isla cálida y soleada cerca del continente de Belice que ofrece agua azul, hoteles de primera clase y muchas actividades relacionadas con el agua, como buceo, snorkel y mucho más. Ambergris es la isla más grande que recibe la mayoría de los visitantes que viajan a Belice.

Cayo Caulker
Cayo Caulker es un destino relajado que ofrece todo tipo de alojamientos, por lo general de presupuesto medio. La isla también ofrece todo tipo de deportes acuáticos, como buceo y snorkel. Caulker se encuentra entre el continente y Ambergris y se puede llegar en barco desde la ciudad de Belice, en 45 minutos. Arrecife de GloverUna vez fue la base del pirata John Glover, esta isla ahora es un paraíso con playas de arena blanca perlada. Glovers Reef es el más meridional de la tríada de atolones de Belice y el que menos se bucea. Se encuentra a 70 millas de la ciudad de Belice y cuenta con 700 parches de coral rodeados de desniveles de 40 a 2,600 pies.

Cayo Tabaco
Tobacco Caye se encuentra en la barrera de coral de Belice, la barrera de coral más grande del hemisferio occidental. Tobacco Caye ofrece el mejor buceo desde la costa en Belice y está a solo diez minutos de más de 20 de los mejores sitios de buceo en Belice. Cayo South WaterImagínese una isla de menos de media milla de largo, cubierta de arena blanca de coral, flores tropicales y cocoteros, rodeada de agua cálida y cristalina envuelta en arrecifes de coral que envuelven más de la mitad de la isla. Eso es South Water Caye, que también se encuentra en la Barrera de Coral.

Atolón Lighthouse Reef
Lighthouse Reef es una reserva de 40 millas y uno de los lugares de buceo más exóticos de Belice. Es perfecto para el buceador experimentado o el principiante. Uno de los sitios de buceo más emblemáticos de Belice es el Gran Agujero Azul en Lighthouse Reef. Otros sitios espectaculares incluyen Half Moon Caye Wall, en el extremo sur del atolón. Estos son solo algunos de los cayos más famosos de los cientos de islas de Belice. Todos ofrecen buceo de primera clase, esnórquel y muchas otras actividades. Cayo Ambergris y Cayo Caulker tienen pista de aterrizaje, lo que facilita el acceso a estas islas exóticas. Belice ofrece muchas islas diferentes para satisfacer sus necesidades específicas, algunas a solo 20 minutos del continente y otras más exclusivas, aunque menos accesibles. ¡Todo esto hará que sus vacaciones en Belice sean inolvidables!