Butterfly waterfall

Rappel Naturaleza Aventura Selva Flora y Fauna

Rappel en Belice

Si te gusta realizar rappel, Belice cuenta con maravillosas cataratas para realizar este deporte de aventura única. Debe gustarte la naturaleza, pues para llegar a la cima de estas bellas cataratas debes adentrarte en la espesa jungla beliceña, para iniciar el descenso con el agua de acompañante. Rappel en Belice es una actividad solo para personas que desean una aventura extrema y gratificante, nuestros especialistas te guiarán y te instruirán para que tu viaje sea seguro.

En las alturas de algunas cataratas se tienen vistas impresionantes del mar caribe y del bosque tropical de Belice y al final descenderás en piscinas de agua cristalina y refrescante. Si no sabes la técnica para realizar rappel, tenemos instructores especializados que te instruirán y te guiarán para realizarlo. Si te gusta el montañismo, el excursionismo o espeleología, no puedes perderte esta aventura que complementará tus gustos a los deportes extremos. Si eres una persona más tranquila, igual debes probar esta actividad única. Belice se presta para que pruebes realizar actividades nuevas como el rappel. Te daremos los artefactos y equipo necesario para que te sientas seguro y disfrutes al máximo de esta actividad fantástica.

Belice cuenta con un entorno de naturaleza ideal para exploradores, mientras te adentras en la selva tropical, podrás observar varias especies nativas, así como fauna excepcional. El clima de Belice es ideal para preservar la humedad de las caídas de agua, y hacen que realizar rappel en Belice sea interesante durante casi todo el año. Nuestros guías expertos guiarán a los más conocedores y darán las técnicas necesarias a los principiantes, quienes se sentirán muy cómodos realizando rappel por primera vez, sentirán que han realizado rappel desde hace mucho tiempo, es un deporte gratificante por los desafíos que representa, sin ser peligroso.