Staan Creek Mayan King Waterfall

Stann Creek, Belice

Suroeste
Población: 35,000

Playas de arena blanca
Actividades acuáticas
Actividades al aire libre

Placencia
Dangriga
Naturaleza
Sitios arqueológicos
Hopkins

Guía de Vacaciones en Stann Creek, Belice

Stann Creek es el distrito de Belice ubicado en la región suroriental. Su capital es la ciudad de Dangriga. En esta área de Belice hay muchísimas cosas que hacer y que ver, es rica en naturaleza, sitios arqueológicos y bellas playas de arena blanca y mar tranquilo sin muchas olas.

Por su ubicación el distrito de Stann Creek, posee muchas atracciones naturales, de playa y culturales. En este distrito se encuentra el pueblo costero de Hopkins, pueblo de mucha cultura garífuna y de pobladores pesqueros. Sus habitantes, en su mayoría se dedican a la pesca. Este distrito también es rico en flora y fauna, podemos ver la diversidad de plantas, árboles y animales que hay en Belice, únicamente con visitar el área de Stann Creek. Este distrito alberga una de las reservas naturales más conocidas de Belice, Cockscomb.

Atracciones y Actividades

Descubriendo Stann Creek

Esta área es visitada principalmente por viajeros que desean pasar unas vacaciones relajándose y dar paseos tranquilos por la playa o naturaleza. Existen varios destinos famosos por sus playas como Placencia o Hopkins. Si vienes a Belice, no puedes perderte esta visita. Stann Creek contiene destinos muy conocidos por sus playas, por lo que este distrito es el lugar ideal para realizar deportes acuáticos como Buceo y Snorkeling, actividades que puedes realizar con nuestros guías que te llevarán desde tu hotel hacia el arrecife y puedas apreciar la vida marina que vive en las costas de Belice. Pero Stann Creek no es solo playas, desde tu ubicación en cualquier bello pueblo de Stann Creek, puedes visitar destinos que atraen a los visitantes por su belleza natural, Belice cuenta con diversas reservas forestales que guardan el patrimonio natural y cultural de Belice y Stann Creek no se queda atrás.

Posee también reservas naturales que tienen ríos, cascadas y cuevas que surcan el territorio de Stann Creek, puedes apreciar en todo su esplendor la flora y fauna que es residente permanente de Belice, cada paso que das dentro de la naturaleza de Belice es un descubrimiento nuevo. Nuestros guías te señalarán cada cosa que veas para que descubras plantas o animales que viven dentro de la selva tropical de Stann Creek. No es raro toparte con animales que viven dentro de la selva, y tampoco es raro toparte con una linda cascada donde puedes zambullirte después de una acalorada caminata en cualquier lugar de Stann Creek.

Actividades

Buceo
Si eres amante del buceo o deseas aprender a realizarlo, éste es el destino ideal, los grandes y bellos arrecifes ofrecen un escenario perfecto para para que disfrutes al máximo de este deporte. Si eres aprendiz o no sabes bucear, contamos con instructores especializados que te aleccionarán para que puedas realizar buceo de inmersión en tu estadía en las playas de Belice. Te daremos certificado después de completar tus lecciones.

Snorkeling
Si no te gusta el buceo, pero igual deseas disfrutar de la vida marina que se encuentra en los arrecifes, o deseas nadar con tiburones, esta es una muy buena opción, esta experiencia se realiza con una máscara, un tubo para respirar y aletas, nadarás al ras del agua y podrás ver varias especies de peces.

Placencia
Ees uno de los sitios más visitados de Belice por sus tranquilas y bellas playas de arena blanca y alejados del centro de Belice, esta dentro del distrito Stann Creek. Posee lindos paisajes y actividades en naturaleza y acuáticas.

Dangriga
Si visitas Stann Creek, no puedes perderte una visita cultural en Dangriga, este sitio es la capital de Stann Creek y está lleno de cultura garífuna, verás la belleza en las casitas de madera pintadas de colores llamativos. Dangriga es parte importante de lo que representa Belice y su cultura Garífuna.

Ubicación y Mapa

El centro de Stann Creek está localizado a 138 km/86 mi de la ciudad de Belice, el aeropuerto internacional más cercano es Aeropuerto International Philip S. W. Goldson, a un poco más de 2 horas en vehículo.

¡Póngase en contacto hoy mismo, con nuestros expertos de vacaciones en Stann Creek, Belice, visitando el Planificador de Viajes a Belice!