Naturaleza, Tierra y Mar

Ciudad de Belice – San Ignacio – Cayo Caulker

Para los amantes de la aventura y la naturaleza tenemos un itinerario de nivel moderado, que te dejará encantado. Visita el bosque lluvioso, navega en tubos de neumáticos por ríos que corren impresionantes cuevas, practica buceo superficial (snorkeling) en lugares paradisiacos y descansa en playas hermosas en Cayo Caulker.

Cayo District Belice Mountain Pine Ridge Rio Frio Cave Caracol Kaana Cayo Ambergris Belice Caye Caulker pier

Itinerario (8 Días / 7 Noches)

Validez: Todo el año

Día 1: Llegada a Belice, noche en San Ignacio
Después de que pases por inmigración y aduana, en la salida del aeropuerto, nuestro conductor te estará esperando para trasladarte a San Ignacio.

Día 2: Tirolesa y recorrido de cuevas en tubos de neumáticos por Cuevas Branch Outpost
Después de desayuno, recorreremos la Carretera Oeste hasta llegar a las Cuevas Branch Outpost en la reserva arqueológica Nohoch Che´en. Esta aventura inicia con instrucciones de seguridad y prueba de equipo para iniciar con la tirolesa (Zipline). Te deslizaras por cables suspendidos en los árboles por el bosque lluvioso. Después de las instrucciones y prueba del equipo, iniciaras el recorrido en el río en tubos de neumáticos que pasarán por las cuevas. Al final tendrás tiempo libre para flotar libremente por el río mientras esperas la hora de almuerzo. Al finalizar, traslado de regreso a San Ignacio.

Día 3: Caracol and Mountain Pine Ridge
Hoy nos dirigiremos a la reserva forestal Chiquibul para una visita al sitio Maya más famoso de Belice: Templos Mayas Caracol. Aquí se encuentra Canaa, el templo más grande y más impresionante de Belice. Luego de un almuerzo picnic en Caracol, traslado a la Reserva Forestal de Mountain Pine Ridge. Incluye parada en la Cueva Río Frio y las piscinas naturales de Rio On.  Al terminar el recorrido, regreso al hotel en San Ignacio.

Día 4: San Ignacio
Tendrás este día a tu disposición para relajarte, disfrutar de los alrededores, las instalaciones del hotel y descansar después de dos días demandantes.

Día 5:  Cayo Caulker
Después de desayuno traslado al aeropuerto de la ciudad de Belice para tomar un corto vuelo a Cayo Caulker. A tu llegada, traslado a tu hotel en Cayo Caulker. Tendrás el resto del día libre para disfrutar de la playa y explorar por tu cuenta.

Día 6: Buceo superficial en Reserva Marina Hol Chan
Después de desayuno dirígete al muelle para reunirte con el capitán del barco que te llevará  a la reserva Marina Hol Chan y el callejon Shark Ray Alley donde tendrás tu primer inmersión superficial (snorkeling). Podrás nadar por los arrecifes de coral viendo abundante vida marina en la Reserva Marina Hol Chan (Maya para Pequeño Canal). La segunda inmersión será en Shark Ray Alley, donde podrás nadar con las amistosas rayas, tiburones nodriza marrones, tortugas y los diferentes tipos de coloridos peces de arrecife como pargos y gatos. El tour dura 3 horas aproximadamente por lo que tendrás el resto del día para Cayo Caulker, disfrutar del hotel y descansar.

Día 7: Día libre
Tendrás este día libre para disfrutar de la playa, el hotel y el ambiente relajado de cayo Caulker.

Día 8: Salida
Hoy tomarás el avión de regreso a la ciudad de Belice para luego tomar tu vuelo de regreso a casa.

Nuestro Precio Incluye

  • Hospedaje
  • Traslados
  • Desayuno el segundo, tercer, cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo día
  • Almuerzo el día 2 y 3
  • Vuelo local de la ciudad de Belice a Cayo Caulker
  • Comidas y actividades indicadas en el itinerario

Hoteles deluxe Ka'ana Boutique Resort and Spa, Island Magic Belize
Hoteles estándar San Ignacio Resort Hotel, Sea Side Cabanas
Hoteles económicos Cahal Pech Village Resort, Iguana Reef Inn
Hoteles sujetos a disponibilidad.

Este Paquete No Incluye

  • Boleto aéreo internacional
  • Propinas
  • Gastos personales
  • Impuestos de salida de aeropuerto

Reserve el Paquete

Haga la reserva y verificaremos la disponibilidad:

    Información Personal





    Información del Paquete






    Noches Adicionales






    Tarifas

    Naturaleza, Tierra y Mar

    Todo el año
    Precio por persona, basado en dos personas desde
    Doble: US$