Experimente Belice

Ciudad de Belice – San Ignacio – Hopkins – Placencia – Cayo Caulker – San Pedro, Cayo Ambergris

Hemos creado un itinerario completo, para las personas que desean conocer un poco más de Belice. Con este tour podrás disfrutar de los hoteles y relajarte en la playa, pero también tendrás días de aventura. Visitaras ruinas mayas, ríos que corren a través de cuevas, abundante flora y fauna, vida marina y playas paradisíacas.

Lamanai river Lamanai Zip Line Angel Falls Hopkins beach Garifuna Drumming Lessons Placencia Belice Caye Caulker pier Ambergris Belice

Itinerario (15 Días / 14 Noches)

Validez: Todo el año

Día 1 Llegada a Belice
Después de que pases por inmigración y aduana, en la salida del aeropuerto, nuestro conductor te estará esperando para trasladarte a tu hotel.

Día 2 Templos Mayas Lamanai y Safari New River
Esta es una gran oportunidad de experimentar lo mejor de las atracciones de Belice, incluye historia Maya, historia colonial, flora fauna, ríos y cascadas. Te llevaremos por la carretera del norte a Tower Hill, en el distrito Orange Walk, donde abordarás una lancha para iniciar el crucero por el New River.  En la entrada de la laguna New River visitaras los templos de Lamanai. Almuerzo picnic en el sitio para luego regresar a la ciudad de Belice.

Día 3 Tirolesa y recorrido de cuevas en tubos de neumáticos por Cuevas Branch Outpost
Después de desayuno, recorreremos la Carretera Oeste hasta llegar a las Cuevas Branch Outpost en la reserva arqueológica Nohoch Che´en. Esta aventura inicia con instrucciones de seguridad y prueba de equipo para iniciar con la tirolesa (Zipline). Te deslizaras por cables suspendidos en los árboles por el bosque lluvioso. Después de las instrucciones y prueba del equipo, iniciaras el recorrido en el río en tubos de neumáticos que pasarán por las cuevas. Al final tendrás tiempo libre para flotar libremente por el río mientras esperas la hora de almuerzo. Al finalizar, traslado a San Ignacio.

Día 4 San Ignacio
Tendrás este día a tu disposición para relajarte, disfrutar de los alrededores, las instalaciones del hotel y descansar después de dos días demandantes.

Día 5 Hopkins / la Reserva de Vida Silvestre Cockscomb Basin
Después de desayuno, traslado a Hopkins. En el camino, visitaremos la reserva de Vida Silvestre Cockscomb Basin. Establecida originalmente en 1984 para proteger a los jaguares y otros animales salvajes, el santuario es una de las pocas reservas del mundo dedicadas a los jaguares. Tendrás el resto de la tarde libre para descansar y relajarte en la playa.

Día 6 – Hopkins
Tendrás este día libre para explorar por tu cuenta los alrededores. Te sugerimos visitar el pueblo y probar la comida local y aprender a tocar los tambores garífunas, una experiencia memorable.

Día 7 – Placencia
Este día te trasladaremos a Placencia, un pequeño pueblo costeño de pescadores cerca de varios cayos pequeños. Placencia es el lugar ideal para buceo de inmersión o superficial (snorkeling), kayak y pesca.

Día 8 – Placencia
Tendrás este día para disfrutar de la playa y explorar los alrededores. Podrás encontrar una gran variedad de restaurantes y bares a lo largo de la playa.

Día 9 – Cayo Caulker
Después de desayuno traslado al aeropuerto de Placencia hacia la ciudad de Belice donde tomara otro vuelo a Cayo Caulker. Tendrás el resto del día libre para disfrutar de la playa y explorar por tu cuenta.

Día 10: Buceo superficial en Reserva Marina Hol Chan
Después de desayuno dirígete al muelle para reunirte con el capitán del barco que te llevará  a la reserva Marina Hol Chan y el callejon Shark Ray Alley donde tendrás tu primer inmersión superficial (snorkeling). Podrás nadar por los arrecifes de coral viendo abundante vida marina en la Reserva Marina Hol Chan (Maya para Pequeño Canal). La segunda inmersión será en Shark Ray Alley, donde podrás nadar con las amistosas rayas, tiburones nodriza marrones, tortugas y los diferentes tipos de coloridos peces de arrecife como pargos y gatos. El tour dura 3 horas aproximadamente por lo que tendrás el resto del día para Cayo Caulker, disfrutar del hotel y descansar.

Día 11: Día libre
Tendrás este día libre para disfrutar de la playa, el hotel y el ambiente relajado de cayo Caulker.

Día 12: San Pedro, Cayo Ambergris
Después de desayuno, tomarás el ferry hacia Ambergris. Este cayo es el más famoso de Belice, además de ser más grande que Cayo Caulker y tener más opciones de restaurantes y bares. Es interesante ver las diferencias entre ambos cayos y decidir por uno mismo cual encuentra más interesante.

Día 13 y 14: Días
Tendrás estos dos días libres para explorar por tu cuenta, practicar deportes acuáticos y descansar en la playa.

Día 15: Salida
Hoy tomarás el avión de regreso a la ciudad de Belice para luego tomar tu vuelo de regreso a casa.

  • Los precios pueden variar dependiendo de la temporada.
  • Por favor déjanos saber tus días de viaje, de forma que podamos enviarte la tarifa disponible.
  • Todos los precioes están calculados por persona.
  • Pregunta por el precio para grupos de 3 o más viajeros!
Sencilla 3* Doble 3* Triple 4*
Hotel Standard 2,179 1,440 1,205
Hotel Deluxe 2,505 1,639 1,375

Nuestro Precio Incluye

  • Hospedaje
  • Traslados
  • Desayuno del día 2 al 15 en los hoteles
  • Almuerzo el día 2, 3 y 5
  • Vuelo de Placencia a ciudad de Belice
  • Vuelo de la ciudad de Belice a Cayo Caulker
  • Vuelo de Cayo Ambergris a la ciudad de Belice
  • Comidas y actividades indicadas en el itinerario
  • Hospedaje Deluxe Radisson Fort George Hotel and Marina, Ka'ana Boutique Resort, Hamanasi Adventure & Dive Resort, Spa, Chabil Mar Villas, Island Magic Belize y Victoria House.
  • Hospedaje Estandár Best Western Plus Belize Biltmore Plaza, San Ignacio Resort Hotel, Hopkins Bay Resort, Umaya Resort & Adventures, Sea Side Cabanas, Mata Rocks Resort.
  • Hospedaje Económico North Park Hotel, Cahal Pech Village Resort, Seiri del Mar, Singing Sands Inn, Iguana Reef Inn y Sunbreeze Beach Resort

Este Paquete No Incluye

  • Boleto aéreo internacional
  • Propinas
  • Gastos personales
  • Impuestos de salida de aeropuerto

Reserva el Paquete

Haga la reserva y verificaremos la disponibilidad:

Información Personal





Información del Paquete






Noches Adicionales






Tarifas

Experimente Belice

Todo el año
Precio por persona
Doble: US$ 1,440