Blue Hole, Belice Altun-Ha, Belice Belize Huts, Belice Nature, Belice Estatua Chetumal, Belice EnglishEnglish Version / Version Inglés EnlacesBelice Viajes Enlaces Mapa del sitioMapa del sitio Belice Viajes
Para atención inmediata, por favor llame a nuestros expertos en Belice al 1-800 910 6180
Belice Información turística y guía de viaje
Belice Guía de Viajes


Placencia

Destino turístico en Belice


La Península de Placencia es un destino con playas de arena blanca y aguas claras así como muchas refrescantes palmeras. Hay infinidad de atracciones y Placencia es una buena base para  toda clase de actividades. Placencia es un pequeño pueblo costeño de pescadores localizado al Sur del Distrito Stann Creek La gente en Placencia son criollos, descendientes de esclavos africanos y colonos europeos.


Placencia in Belize

Cayo District in BelizeCerca de varios cayos pequeños, Placencia es el lugar ideal para buceo, snorkeling, kayak, y pesca. El manglar que se encuentra en la laguna de Placencia está entre los ecosistemas más importantes de Belice. La vida marina alrededor de la península es igualmente interesante. Abundan los jardines de carales, junto con muchos peces de colores y una alfombra de la hierba de mar que lo hace ideal para practicar snorkeling y buceo. Tambien es importante a Cockscomb Basin, reconocido como la única reserva de jaguares en el mundo. Además del jaguar, tambien hay un buen número de otros felinos, como pumas, y ocelotes.

Placencia tiene una gran variedad de resorts  y hoteles, todos con sus propias características y todos situados a lo largo de la playa. Paseando por la playa, usted tambien encontrará bares y restaurantes que están alineados en la orilla. 
Un pequeño servicio de transporte tambien está  disponible para ayudarlo a movilizarse alrededor de la península. La mayoría de hotels pueden fácilmente ayudarle a organizar tours de snorkeling y buceo al arrecife, el cual se encuentra a solamente 17 millas. Ellos tambien pueden organizar tours a muchos pequeños cayos cercanos, tales como Liughing Bird Caye, un pequeño atoll que ofrece actividades protegidas de snorkeling y natación.

Placencia se encuentra a aproximadamente tres horas manejando desde Belice, por la carretera de la costa en la carretera del Sur. A lo largo de este camino usted podrá disfrutar maravillosos paisajes. Tambien puede escoger un vuelo con Tropic Air o Maya Island, ambas aerolíneas proveen emocionantes vuelos de aproximadamente 30 minutos, permitiéndole apreciar el mar caribeño, atracciones terrestres y algunas fincas. También hay varios buses diarios hacia Placencia desde la Ciudad de Belice.


Belice
Servicios y
Reservas


Placencia
Hoteles
Recomendados:


The Inn Robert's GroveHotel Robert's Grove


Información para turistas
Directorio para Placencia