Blue Hole, Belice Altun-Ha, Belice Belize Huts, Belice Nature, Belice Estatua Chetumal, Belice EnglishEnglish Version / Version Inglés EnlacesBelice Viajes Enlaces Mapa del sitioMapa del sitio Belice Viajes
Para atención inmediata, por favor llame a nuestros expertos en Belice al 1-800 910 6180
Belice Información turística y guía de viaje
Belice Guía de Viajes


Naturaleza en Belice


Una de las principales atracciones de Belice es su hermosa naturaleza. Es difícil de imaginar un lugar más perfecto que Belice para encontrarse con la naturaleza. Con su proximidad a Norte América, gente que habla inglés, fauna exótica y diversidad de recursos, Belice es un lugar inigualable para los visitantes que quieren descubrir la naturaleza y sus tesoros. En Belice, usted podrá experimentar de bosques tropicales, arrecifes, cuevas y cavernas, ríos, senderos naturales.

Selva tropical
La mitad de Belice está cubierta por densa selva tropical, y el ochenta por ciento de su selva tropical se encuentra bajo protección del gobierno, mucho de lo cual aún no ha sido explorado. Estos bosques tropicales ofrecen a los habitantes una gran variedad de animales incluyendo jaguares, pumas, ocelotes, armadillos, tapir y cocodrilos. Para aquellos con el espíritu de aventura fuera de lo común, la diversidad cultural y natural de Toledo hacen una visita al Sur de Belice una experiencia única.

Arrecifes
El mundo acuático de Belice es tan rico y variado como el interior del pais… por debajo del mar color turquesa se encuentra una variedad de maravillas que superan cualquier otro destino de buceo en el Caribe. El buceo en Belice es definitivamente de primera clase. Belice cuenta con el segundo arrecife más grande del mundo, tres estupendos atolls, 400 especies de peces, 70 tipos de corales, coloridas esponjas marinas y una serie interminable de sitios de buceo. Lo místico del Blue Hole (casi 1000 pies de diámetro) y el atractivo de los atolls comparten la primicia con el hemisferio del gran arrecife.

Cuevas y Cavernas
Belice tiene una magnifica cadena subterránea de cuevas y cavernas. Los visitantes entran a un mundo no descubierto con brisas frescas fluyendo de en las entradas. Una canoa o un tubo lo conducirán a lo largo de sistemas de ríos subterráneos para una nueva exploración. Esta excursión dentro de una formación de cuevas en Belice es como un viaje dentro de una biblioteca subterránea, una oportunidad de aprender sobre antepasados mayas y especies de animales exóticos, ambos en peligro de extinción. Convirtiéndose rápidamente en una de las actividades más populares de Belice, la exploración de cuevas provee emociones que satisfacen a cualquier persona de todos los niveles físicos.  Continúe; permítase comenzar su aventura en cuevas!!

Ríos
Desde norte hasta Sur, de Este a Oeste, Belice esta dotado por resplandecientes ríos que proveen grandes oportunidades para los visitantes, incluyendo paseos en canoa, tubing, rafting y más. Aguas frías refrescantes corren a su paso natural y cruzan el pais para encontrar el distante océano. De frontera a frontera, los ríos proveen muchos recursos tanto para residentes como para viajeros.

Senderos, caminatas y avistamiento de aves
Gran cantidad de senderos, diseñados para todas las edades, se expanden con natural emoción. De cualquier manera, si usted es o no aventurero, Belice cuenta con caminos a través de sus diferentes ambientes maravillosos que son exactos para usted. Usted puede participar en tours organizados de caballo, caminatas, ciclismo de montaña, o solicitar uno a su propio gusto y conveniencia. Los senderos pueden ser encontrados en Parques Nacionales, hoteles, propiedades privadas, y sitios arqueológicos en todo Belice. Aprenda más sobre disfrutar la flora, fauna, aves y animales salvajes.


Belice
Servicios y
Reservas


Ciudad Belice
Hoteles
Recomendados:


Maruba Resort and Jungle SpaMaruba Resort