Blue Hole, Belice Altun-Ha, Belice Belize Huts, Belice Nature, Belice Estatua Chetumal, Belice EnglishEnglish Version / Version Inglés EnlacesBelice Viajes Enlaces Mapa del sitioMapa del sitio Belice Viajes
Para atención inmediata, por favor llame a nuestros expertos en Belice al 1-800 910 6180
Belice Información turística y guía de viaje
Belice Guía de Viajes


Ciudad de Belice

Destino turístico en Belice


La Ciudad de Belice está localizada en la Costa Este del pais y es el punto de partida para explorar Belice. Este es el centro principal y el punto de entrada para la mayoría de turistas que llegan por avión o en crucero. A pesar que Belmopan fue nombrado la capital de Belice despues del devastador huracán en 1963, la Ciudad de Belice sigue siendo el lugar principal de negocios. Una población de aproximadamente 80,000 habitantes la hace la ciudad más grande en el país. Es soleado casi todo el año excepto por algunas lluvias de vez en cuando.


Ciudad de Belice, Belice

La ciudad de Belice es el centro del pais, con transporte y botes yendo en todas direcciones. Los vuelos domésticos salen del aeropuerto municipal y el Aeropuerto Internacional está a solamente 30 minutos afuera de la ciudad. Ciertamente, la ciudad de Belice tiene su encanto, pero si el tiempo es preciso y usted esta dedicando sus vacaciones sólo a uno o dos hoteles, entonces debe considerar no quedarse en la ciudad si sus conexiones lo permiten.

Aún pueden apreciarse muchas casas de tipo colonial en la Ciudad de Belice, son claramente distintivas por sus azoteas rojas y paredes de madera. Algunos lugares de importancia para visitar mientras está en la ciudad de Belice son La Casa Gubernamental, La Catedral (Anglican Catedral), Bliss Institute y el edificio Paslow que incluye las oficinas postales y la Corte Magistral. La ciudad ofrece hoteles y casas de huéspedes para todos los gustos y tambien cuenta con buenos restaurantes. La seguridad es algo que usted debe considerar, principalmente respecto al robo, como en cualquier otra parte del mundo, la prudencia es necesaria en cuanto a portar dinero y objetos de valor así como evitar ciertas áreas despues de oscurecer.


Belice
Servicios y
Reservas


Ciudad de Belice
Hoteles
Recomendados:


Hotel RadissonHotel Radisson


Belize Biltmore PlazaHotel Biltmore Plaza