Blue Hole, Belice Altun-Ha, Belice Belize Huts, Belice Nature, Belice Estatua Chetumal, Belice EnglishEnglish Version / Version Inglés EnlacesBelice Viajes Enlaces Mapa del sitioMapa del sitio Belice Viajes
Para atención inmediata, por favor llame a nuestros expertos en Belice al 1-800 910 6180
Belice Información turística y guía de viaje
Belice Guía de Viajes


Cayo District & Mountain Pine Ridge

Destino turístico en Belice


En la parte Oeste de Belice, usted encontrará Cayo District, localizado en aproximadamente 2,000 millas cuadradas de suculento paisaje. Esta area muestra una increíble fortuna de interés y actividades para turistas y es tambien la entrada a Guatemala y las increíbles ruinas de Tikal. Mountain Pine Ridge es a menudo llamado la principal atracción del área, pero Cayo District también incluye muchas estupendas ruinas Mayas, pueblos como San Ignacio y Santa Elena, la frontera de Benque Viejo y la villa entre el escénico Río Mopan y Río Macal.


Cayo District in Belize

Cayo District in BelizeSolamente 90 minutos en carretera desde la ciudad de Belice (70 millas) lo traerán a San Ignacio, el pueblo principal en Cayo District y el segundo más grande del área metropolitana del país. San Ignacio, el cual esta construido en siete colinas, cuenta con una población de 6,000 personas e incluye mestizos, criollos, mayas, guatemaltecos, libaneses, menonitas y otras culturas. Tanto inglés como español son hablados en esta parte del pais.

La Reserva de Mountain Pine Ridge consiste en belleza de una montaña complementado por ríos, cascadas y cuevas la más Hermosa flora y fauna. Esta reserva es el único bosque de pinos en todo Centro América y el parque más antiguo de Belice. Muchos senderos naturales y destinos impresionantes hacen de Mountain Pine Ridge el lugar ideal para caminar, montar a caballo, mientras que muchos ríos que rodean el lugar son perfectos para andar en canoa o kayak. Además de todo, la reserva es un maravilloso lugar para contemplar la naturaleza y ver aves y otros animales salvajes, así como sus increíbles maravillas naturales.

Hay numerosas cataratas en Cayo District. La cascada más alta en Belice y en todo Centro América es la cascada Hidden Valley (tambien llamada Thousand Foot Falls ó Cascada de mil pies), una espectacular cascada que cae unos 1,500 pies abajo en la montaña. Entre otras cascadas se puede mencionar: Butterfly Falls (cascadas mariposa), localizadas en la propiedad de Hotel Hidden Valley Inn; Five Sisters Falls (Cataratas cinco hermanas); y Big Rock Falls (cataratas piedra grande).

Cayo District in BelizeCayo District ofrece muchos buenos hoteles, categorizados para todos las necesidades e intereses, cada uno con su propia personalidad y la mayoría se encuentran en atractivas ubicaciones. Aunque usted pueda confiar en traslados y transporte proporcionado por su hotel, para mayor movilidad y flexibilidad le recomendamos alquilar un automóvil, el cual tendría que ser un 4X4 debido a que todos los caminos en Mountain Pine Ridge son de terraceria. Todos los hoteles ofrecen tours guiados a los diferentes sitios incluyendo senderos naturales, tours en la jungla, y exploración de cuevas.


Belice
Servicios y
Reservas