Blue Hole, Belice Altun-Ha, Belice Belize Huts, Belice Nature, Belice Estatua Chetumal, Belice EnglishEnglish Version / Version Inglés EnlacesBelice Viajes Enlaces Mapa del sitioMapa del sitio Belice Viajes
Para atención inmediata, por favor llame a nuestros expertos en Belice al 1-800 910 6180
Belice Información turística y guía de viaje
Belice Guía de Viajes


Bosques Lluviosos en Belice


Bosque Lluvioso en BeliceLa mitad de Belice está cubierto por una densa selva, y el ochenta por ciento de su selva tropical permanece bajo la protección del gobierno, en gran parte inexplorado. Estos bosques tropicales proporcionan un hábitat para una gran variedad de animales incluyendo el jaguar, el puma, el ocelote, el armadillo, el tapir y el cocodrilo. El país es también el hogar de 4.000 especies de flores tropicales, incluyendo 250 tipos de orquídeas. Alberga más de 500 especies de aves que vuelan a través de Belice de las cosechas de vino: tucanes de pico de quilla (ave nacional de Belice); cigüeña jabirú, el pájaro volador más grande en las Américas; las raras garzas; colibríes; loros neón verdes, una gran abundancia de guacamayos, garzas y garcetas que encantan los ojos de los viajeros ecológicos.


Selva tropical, Belice

Toledo, el distrito sur de Belice, tiene 1.669 kilómetros cuadrados de selva tropical, montañas, ríos, y pueblos Mayas. Los residentes de Toledo se refieren a menudo a su casa como "la tierra de los olvidados" - es el destino menos visitado, en Belice. Como es la región menos popular y la menos desarrollada en el país, Toledo es, sin duda, para el turista poco común. Sin embargo, para aquellos con el espíritu aventurero de caminos de tierra, la diversidad natural y cultural de Toledo hacen una visita al sur de Belice una aventura única. La tierra se cubrió con algunos de los más prístinos bosques tropicales en Belice. Las tierras altas del Noroeste, consisten en las colinas de las Montañas Mayas bordeado por afloramientos de piedra caliza - accidentado, territorio inexplorado.


Belice
Servicios y
Reservas


Ciudad Belice
Hoteles
Recomendados:


Maruba Resort and Jungle SpaMaruba Resort