Blue Hole, Belice Altun-Ha, Belice Belize Huts, Belice Nature, Belice Estatua Chetumal, Belice EnglishEnglish Version / Version Inglés EnlacesBelice Viajes Enlaces Mapa del sitioMapa del sitio Belice Viajes
Para atención inmediata, por favor llame a nuestros expertos en Belice al 1-800 910 6180
Belice Información turística y guía de viaje
Belice Guía de Viajes


Actividades en Belice

Oportunidades de Aventura


Belice es un gran destino para los viajeros activos que ofrecen una amplia gama de oportunidades de deporte y aventura en una pequeña área. Sea cual sea su gusto en la recreación, Belice tiene algo para ti. El buceo ofrece tanta variedad que es difícil de escoger y entre ellas incluye el Blue Hole y la segunda barrera de arrecife más grande del mundo. Otras actividades son el buceo, caminatas, rafting, surf, bicicleta de montaña, observación de aves, pesca, etc. Deportes atraen a muchas personas, en Belice son muy accesibles ya sea para profesionales o novatos. Hay pocos lugares en el mundo donde los viajeros pueden disfrutar de tal diversidad de paisajes. Desde selvas de tierras bajas y los bosques montañosos, espectaculares arrecifes de coral y de sus idílicas playas, la región ofrece excitantes lugares para practicar una variedad de deportes de aventura.


Buceo y snorkeling
Buceo y Snorkeling en Belice "Belice es uno de los nuevos destinos del Caribe occidental para buceo ". "La barrera de arrecifes de Belice ha sido nombrada una de las siete maravillas del mundo". Hay muchos lugares para buceo y snorkel a lo largo del territorio de Belice y los cayos incluyen, los atolls, varios puntos en el arrecife y en el continente. La visibilidad del agua en general, llega a 100 + pies. La temperatura del agua se mantiene cerca de 80 grados Fahrenheit durante todo el año y hace que la barrera de arrecife tenga aguas tranquilas durante casi todo el año. With all the diving resorts and hotels catering to divers, you will have no problem combining your dream diving/snorkeling spot with and the hotel of your choice. Con todos los Resorts de buceo y hoteles que atienden a buzos, usted no tendrá ningún problema para la combinación de su sueño de buceo / snorkel con el hotel de su elección.

Windsurf
Windsurfing en Belice Belice es un lugar perfecto para disfrutar del fabuloso deporte de windsurf. Los cayos proporcionan planos y tranquilas aguas que son creados por la protección de los arrecifes. Los vientos constantes en las orillas laterales ofrecen una ubicación ideal para los principiantes para tener su primera lección. Para el intermedio, es fantástico para el corte del exceso de velocidad y salto. Ejecutar más de 10 millas es posible tanto virar y también es perfecto para practicar y el agua empieza a tallar saltos. El agua abajo es tan clara que se puede ver peces y manta rayas, y no es raro ver delfines mientras esta navegando. Para los surfistas más experimentados hay varios sitios de onda y, por supuesto, el acceso al fondo del mar en el arrecife exterior.

Observación de Aves
Avistamiento de aves en Belice En Belice tiene la oportunidad de observar cientos de diferentes especies de aves. Es posible ver más de 100 especies en tan solo unos días! Belice ha registrado más de 540 especies de aves dentro de sus fronteras. Debido a la escasa población de Belice y la falta de industria, la mayor parte de Belice se ha mantenido prácticamente inalterada. Alrededor del 60% del país sigue estando forestado, por lo tanto es el hábitat perfecto para las aves y la vida silvestre. En varias islas encontraran reservas para aves, tales como la reserva para el ave gato negó, en Cayo Caulker y un santuario de aves sobre el Hombre-de-guerra del Cayo donde se encuentran los pelícanos, fragatas y aves bobbies marrón. You will see more birds than what you bargained for! Va a ver más aves de lo que esperaba!

Canoa / Kayak
En un país con abundantes fuentes de agua, canoa y kayak son una actividad muy conocida. Ya sea en el interior de uno de los muchos sistemas fluviales, dentro y alrededor de una cueva o en el mar abierto, cerca de los cayos y arrecifes, tendrá la oportunidad de presenciar la naturaleza intacta de Belice desde un punto de vista diferente.

Espeleología
Explorando Cavernas en Belice Belice tiene increíbles formaciones en cuevas. Con abundancia de piedra caliza y un clima húmedo, hay un gran número de cuevas en todo Belice. Aunque la mayoría de las cuevas no se han explorado a fondo todavía, y por el aislamiento de ellos se encuentran bellezas naturales y la importancia arqueológica maya, como la cerámica y abundantes especies de animales como los cangrejos blancos ciegos y numerosos arácnidos. Río Frío, San Herman y la Cueva de Barton Creek son algunas de las cuevas que son accesibles y hacen la invitación para ser exploradas. Muchas cuevas están cerradas al público debido a que la mayoría tienen un gran significado en la arqueología.


Belice
Servicios y
Reservas