Blue Hole, Belice Altun-Ha, Belice Belize Huts, Belice Nature, Belice Estatua Chetumal, Belice EnglishEnglish Version / Version Inglés EnlacesBelice Viajes Enlaces Mapa del sitioMapa del sitio Belice Viajes
Para atención inmediata, por favor llame a nuestros expertos en Belice al 1-800 910 6180
Belice Información turística y guía de viaje
Belice Guía de Viajes


Voces del Pasado

Tour de 2 días


Actun Tunichil MuknalLas ruinas mayas de Tikal incluyen más de 3.000 estructuras extendiéndose a más de seis kilómetros cuadrados y entre ellos palacios, templos, plataformas ceremoniales, canchas de pelota, terrazas, plazas, avenidas y baños de vapor Nuestro tour de 2 días "Voces del pasado" le llevará a los esplendores de Tikal, junto con un guía bilingüe.

Día 1
Después de recogerlo en su hotel en ciudad de Belice, usted tomara un corto vuelo a las 8:30AM a Flores en Guatemala. Usted tendrá el resto del día libre, explorando Flores y sus alrededores. Noche en el Hotel de su elección

Día 2
Después del desayuno (incluido con el hotel), su guía le trasladará al Parque Nacional de Tikal. En esta remota área entre Guatemala y Belice, una de las más grandes civilizaciones de su tiempo construyó una ciudad que se prolongó durante siglos! Protegidas por la UNESCO, las ruinas de Tikal son enormes y están en un Parque Nacional, donde la flora y fauna nativas aún florecen relativamente inalteradas y cientos de especies de aves, incluyendo tucanes y los guacamayos, y varias especies de monos se desliza a través de la densa selva.

Después de su visita, tendrá un delicioso almuerzo y a las 2:00 PM se le trasladará de nuevo a Flores al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la ciudad de Belice, partiendo de Flores a las 4:00 PM.



Tarifas:

DE LUJO
Precio por persona
1 persona 2 personas 3 personas
$770 $569 $527

ESTANDAR
Precio por persona
1 persona 2 personas 3 personas
$643 $543 $519

ECONÓMICO
Precio por persona
1 persona 2 personas 3 personas
$609 $515 $497

Nuestros precios incluyen traslado ida y vuelta desde cualquier hotel en la ciudad de Belice al aeropuerto de Belice, boleto aéreo ida y vuelta desde la ciudad de Belice a Flores, todos los traslados entre el aeropuerto de Flores, Flores y Parque Nacional Tikal, una noche de alojamiento, desayuno y almuerzo en el segundo día , guía profesional, entradas (entrada no está incluido en opción de hotel económico), y los impuestos locales.

Los precios no incluyen impuesto de salida en el aeropuerto de Flores, ni comidas del primer día.


Belice
Servicios y
Reservas





Reservar tours en línea, Belice