Blue Hole, Belice Altun-Ha, Belice Belize Huts, Belice Nature, Belice Estatua Chetumal, Belice EnglishEnglish Version / Version Inglés EnlacesBelice Viajes Enlaces Mapa del sitioMapa del sitio Belice Viajes
Para atención inmediata, por favor llame a nuestros expertos en Belice al 1-800 910 6180
Belice Información turística y guía de viaje
Belice Guía de Viajes


Testimonios de nuestros clientes


Hola Ingrid,
La experiencia fue maravillosa. Todos los servicios de transfer fueron correctos. Los guías en Guatemala muy amables y expertos. Mis saludos especiales a nuestra guía Judith y conductor Israel. También al guía en Tikal, Eric.

El hotel en Tikal, a orilla del lago nos encantó y nos hubiera gustado estar, al menos, un día más. Lo anotamos para nuestro próximo viaje a Guatemala.

El hotel en ciudad de Guatemala también nos gustó. Está en una zona buena para pasear y muchos restaurantes.

En Belice, el Hotel Windy Hill, nos gustó mucho y los dueños y empleados se portaron muy bien, como una familia. Sólo tuvimos un percance con uno de los guías, Edgar, porque en la excursión a Mountain Pine Ridge, no nos llevó a todos los sitios incluidos en el tour y nos dejo algo abandonados en la catarata para que llegáramos allí sólos. En fin, los dueños de Windy fueron muy amables y nos pidieron mil disculpas.

El Hotel Maruba es muy bonito y tranquilo, pero creo que dos días hubieran sido suficientes. Lo único en este hotel, es que los servicios y comidas son algo caros, pero los dueños fueron encantadores.

En San Pedro, el hotel estaba bien y el personal muy amable. Además está muy bien situado, a dos metros de la calle principal. Lástima que no pudimos disfrutar mucho de la playa porque el agua estaba muy revuelta, pero buceamos e hicimos snorkel en unos sitios maravillosos.

En Hopkins, también estuvo bien el hotel. Un sitio precioso. Sólo tuvimos algún que otro problema con la habitación porque estaba situada al lado de un generador que hacía un ruido terrible todo el día y no se podía dormir muy bien. Creo que podrían habernos cambiado la habitación sin problemas, porque el hotel estaba casi vacío....

En definitiva, decirte que nos encantó el viaje y quisieramos repetir, al menos, para ver algunos sitios de Guatemala que esta vez no visitamos. Gracias y ¡hasta pronto! Marilu (November 2010)


Belice
Servicios y
Reservas