Blue Hole, Belice Altun-Ha, Belice Belize Huts, Belice Nature, Belice Estatua Chetumal, Belice EnglishEnglish Version / Version Inglés EnlacesBelice Viajes Enlaces Mapa del sitioMapa del sitio Belice Viajes
Para atención inmediata, por favor llame a nuestros expertos en Belice al 1-800 910 6180
Belice Información turística y guía de viaje
Belice Guía de Viajes


Punta Gorda

Destino Turístico en Belice


Punta Gorda, la capital del distrito de Toledo, está localizado a aproximadamente 100 millas de la ciudad de Belice. Punta Gorda es el pueblo más grande en Toledo y sus 5,000 residentes en su mayoría hablan inglés, Garifuna e idiomas indígenas. El muelle publico justo frente a la calle, marca el centro del pueblo para la mayoría de visitantes con Migración, aduanas y la oficina postal muy cerca. Tal como muchos otros destinos en el pais, vuelos hacia Punta Gorda están disponibles al momento de su llegada al aeropuerto Internacional de Belice. El vuelo de una hora ofrece un increíble tour aéreo del país con excelentes vistas de la costa, montañas mayas, cayos y del Arrecife. Usted incluso volará el “Big Hill” (Colina Grande), en la selva tropical viendo el Caribe en el Norte del Pueblo de Punta Gorda.


Punta Gorda in Belize

Punta Gorda in BelizeEl Sur de Belice alrededor de Punta Gorda cuenta con bosque tropical, montañas, ríos, océano caribeño con arrecife de coral, y villas mayas. Los vientos alisios han formado la línea de la costa caribe al norte y al sur de Punta Gorda. La barrera del arrecife está a 35 millas desde tierra firme Y en la parte interior esta dotado de muchas atracciones naturales, incluyendo cuevas y cataratas. Varias areas protegidas han sido declaradas reservas naturales e incluye el más original bosque tropical de Belice. Estos tesoros naturales abundan con fauna y más de 2000 especies de plantas. Las ruinas mayas están en su mayoría cubiertas por la jungla y algunas aún no han sido descubiertas.

Las actividades cercanas incluyen, kayak, pesca, snorkeling, natacion, buceo, exploración de cuevas, vista de aves, paseos en canoa y  tours a la no muy explorada pero abundante jungla. Parte de lo mejor de la pesca en Belice se realiza en los alrededores de Punta Gorda.


Belice
Servicios y
Reservas


Punta Gorda
Hoteles
Recomendados:


Lodge at Big FallsLodge at Big Falls