Blue Hole, Belice Altun-Ha, Belice Belize Huts, Belice Nature, Belice Estatua Chetumal, Belice EnglishEnglish Version / Version Inglés EnlacesBelice Viajes Enlaces Mapa del sitioMapa del sitio Belice Viajes
Para atención inmediata, por favor llame a nuestros expertos en Belice al 1-800 910 6180
Belice Información turística y guía de viaje
Belice Guía de Viajes


Información sobre Belice


Belice combina muchos de los aspectos más destacados de América Central: tiempo soleado y cálido, con una fresca brisa del Caribe durante todo el año, increíbles playas de arena blanca con aguas cristalinas y azules, todo tipo de deportes acuáticos como snorkel y buceo, selva tropical y turismo ecológico, ruinas mayas y su historia.

Datos Importantes:

Nombre del País: Belice
Área: 22,966 sq km (8,865 sq mi)
Población: 272,945
Capital: Belmopan (7000)
Etnias: Garifuna, Maya, Mestizo, Aborigen, Europeos
Idiomas: Ingles, Español, dialectos Garifuna y Maya
Religión: Católica (la mayoría), Protestantes, Menonitas
Gobierno: Democrático
Moneda: Dolar Beliceño (BZD)
Horario: GMT -6
Electricidad: 110V, 60Hz
Sistema de Medida: Métrico

Mapa de Belice

Requisitos de Visa:

Los ciudadanos de los EE.UU., la Unión Europea y los países de la Commonwealth no necesitan visado si tienen un pasaporte y un tiquete de regreso a su país, La mayoría de las otras nacionalidades requieren un visado. La Embajada británica usualmente manejan los asuntos diplomáticos de Belice. Información detallada de visados.

Seguridad:

Se siente bien estar en un país donde el primer ministro se presenta a una función escolar y sólo camina a través del hotel con su esposa. Belice no tiene problemas graves de seguridad. ¿En que parte del mundo podría el hombre más importante en el poder hacer esto? Seguridad de turismo es siempre una preocupación principal y bajo ninguna circunstancia será comprometida. Pero recuerde, no importa donde estés, siempre es bueno no confiarse cuando camines en las calles, incluso en la ciudad donde usted vive!

Vacunas:

No hay vacunas requeridas para los viajes a Belice, aunque en algunas provincias existe el riesgo de malaria, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, que publica sus recomendaciones en www.cdc.gov.

La biblia de CDC para recomendaciones médicas se llama al Libro Amarillo disponible en línea. Desde la sección de viajes de la página web, seleccione el "Libro Amarillo / Informe Personalizado" para encontrar evaluaciones de riesgo sobre fiebre amarilla y malaria.


Belice
Servicios y
Reservas