Blue Hole, Belice Altun-Ha, Belice Belize Huts, Belice Nature, Belice Estatua Chetumal, Belice EnglishEnglish Version / Version Inglés EnlacesBelice Viajes Enlaces Mapa del sitioMapa del sitio Belice Viajes
Para atención inmediata, por favor llame a nuestros expertos en Belice al 1-800 910 6180
Belice Información turística y guía de viaje
Belice Guía de Viajes


Logo Caves Branch Jungle Lodge

Caves Branch Jungle Lodge

Descripción Caves Branch

Hotel Caves BranchIan Anderson's Caves Branch Jungle Lodge está localizado a solamente 20 minutos de Belmopan, la Capital de Belice, una hora y 20 minutos de San Ignacio en el Cayo District y a una hora y media de la Ciudad de Belice al norte y de Dangriga al Sur. Caves Branch Jungle Lodge principalmente recomendado para viajeros que no están buscando por comodidades de un hotel cinco estrellas, sino más bien por aventura y por jungla natural, esta localizado frente al Río Caves Branch y en una distancia caminable del Parque Nacional Saint Herman’s Blue Hole. La piscina natural por la que el parque recibe este nombre, es de un hermoso color azul zafiro de aproximadamente veinticinco pies de profundidad. Por sus 575 acres de bosque primario y secundario, el Parque Nacional Saint Herman’s Blue Hole le ofrece la importante oportunidad de ver aves y otros animales, así como abundante flora.


Servicios de Caves Branch

Todas las habitaciones ofrecen la experiencia de disfrutar vistas y sonidos de la jungla que las rodea y del río cercano. Caves Branch Jungle Lodge tiene cuatro Jungle Tree Houses, éstas son las habitaciones más nuevas y están construidas en una ladera, puestas entre los árboles y levantadas a 20 pies del suelo, cuentan con habitacion con cama king, sala con sofá cama y un espacioso baño. Las cuatro Jungle Suites cuentan con una cama king en la habitacion principal, baño privado, ventilador de techo, sala y una litera doble. Los Jungle bungalows cuentan con cama queen, una pequeña sala, baño privado y ventiladores de techo. Las habitaciones más rústicas son las Jungle Cabañas combinando camas dobles y sencillas, estas habitaciones tambien cuentan con ventiladores de techo y protectores contra mosquitos.


...

Ian Anderson's Caves Branch in Belize

Comodidades del Hotel:
Comodidades de la habitación:
  • Bar
  • Restaurante
  • Servicio de Fax
  • Acceso al río
  • Internet
  • Ventiladores de techo

Belice
Servicios y
Reservas


Tarifas desde:

Caves Branch Jungle
Habitación Estándar
incluye impuestos
Sencilla
Doble
Triple
$107
$107
$124


Reserve Online NOW!